top of page

Sponsorización

La  Organización y Práctica de Regatas que desarrollamos en el Embalse de ”El Atazar”,  encuentra su financiación gracias al  Patrocinio y Esponsorización de las empresas vinculadas al mundo de la Vela , de la Hostelería del entorno de nuestra Madrileña Sierra y en definitiva de cualquier Empresa o Persona que tenga interés en contribuir a sostener nuestra Actividad Deportiva. 

 

La Esponsorización de una Regata,  nos permite afrontar, junto con las cuotas de inscripción,  los gastos de: Realización de la misma, Renovación de Material Náutico, entrega de los correspondientes Trofeos y un almuerzo de camaradería posterior con todos los participantes.  

 

A nuestros Patrocinadores, les ofrecemos un enlace dentro de nuestra página Web, como Webs amigas, además de publicitar entre nuestros socios y amigos con los correspondientes carteles su Patrocinio y por ende todos sus productos. Además de ser recogida toda la información inherente a la misma en la página y Facebook de Ranc. Naturalmente, están invitados a asistir en alguna de nuestras embarcaciones. Trataremos de encontrar el mejor acomodo entre los que tengan espacio disponible para algún tripulante y si así lo desean realizar algún tipo de reportaje que puedan incorporar en sus medios de difusión.

 

El otro aspecto, que siempre va a ser más que bien recibido, es su eventual contribución con cualquier tipo de producto y/o material de los que habitualmente consumimos, ya que de todos es conocida la necesidad de mantenimiento y/o renovación que las embarcaciones requieren. 

 

Si este de la Vela, es su mundo. No dude en contactarnos, háganos saber su interés, sus ideas y/o requerimientos, estamos convencidos de que alcanzaremos el mejor de los acuerdos, en beneficio del Deporte. 

PHOTO-2020-07-05-19-24-15.jpg
bottom of page